Gran éxito de asistencia en el primer debate sanitario de la Fundación para la Investigación Biomédica sobre "Salud Mental y Género"

Martes, 24 abril 2012

El primer debate sanitairo organizado por la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital General Universitairo de Elche, celebrado el pasado lunes 23 de abril resultó un gran éxito de asistencia.

El acto, que se centró el el tema "Salud Mental Y Género", registró cerca de 100 asistentes además de los ponentes y moderadores del debate.

El público pudo escuchar las diferentes experiencias de los profesionales en la materia así como consultarles las dudas surgidas.

El debate, que estuvo moderado por la redactora del "Diario Información", Mª Jesús Mora, contó con la presencia del Dr. José Vicente Baeza, Jefe de la Unidad de Salud Mental del Hospital General Universitario de Elche; la Dra. Mª Angustias Oliveras, Jefa del Servicio de Psiquiatría del Hospital San Juan de Alicante y Coordinadora Provincial de Salud Mental; la Dra. Rosario Morales, Psicóloga de la Unidad de Salud Mental del centro de salud de Raval; el Dr. José Mª Rico, Psiquiatra Adjunto de la Unidad de Salud Mental del Hospital ilicitano y Dª Beatriz Bernad, de la Asociación de Enfermos Mentales de Elche, Santa Pola, Crevillente y Tabarca (ASFEME).