La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital de Elche y la empresa “Publicidad Antón” firman un convenio de colaboración

Jueves, 03 mayo 2012

• Publi Antón colaborará con la difusión de la imagen de la Fundación Biomédica en soportes publicitarios
  • Se acercan así las actividades y proyectos de la Fundación a la población

La Fundación de la Comunidad Valenciana para la Investigación Biomédica, la Docencia y la Cooperación Internacional y para el Desarrollo del Hospital General Universitario de Elche y la empresa Publicidad Antón han suscrito un convenio de colaboración.

El gerente de la empresa Publi Antón, D. José Antón Puntes y el Vicepresidente de la Fundación para la Investigación Biomédica, el Dr. Joaquín López, han sido los encargados de firmar el convenio que a partir de ahora vincula a ambas entidades.

D. José Antón Puntes, ha explicado que la empresa que gestiona "tiene entre sus fines la promoción y desarrollo de programas y actividades relacionados con la investigación, algo que queda patente con la firma de este convenio"

Por su parte, el Dr. Joaquín López, ha mantenido que "mediante este convenio la prestigiosa empresa Publi Antón nos brinda soporte publicitario por lo que la Fundación gracias a ellos estará mucho más presente entre los ciudadanos, acercando así nuestra imagen, actividades y proyectos a ellos".

Este es el primer convenio de colaboración firmado por ambas entidades  pero tanto D. José Antón como el Dr. Joaquin López han querido manifestar su voluntad  de continuar con futuras líneas de colaboración mutua.